Las recetas más visitadas del blog en 2017

diciembre 30, 2017 | 2 Comentarios

Para mi última entrada de este año he hecho una recopilación de las 12 recetas que más visitas han tenido durante todo el 2017 de las 68 que he publicado este año.

Voy a hacer un repaso a las recetas que os han gustado más y que más gente ha entrado a verlas. Echa un vistazo por si se te ha pasado alguna y no sabías que estaba en el blog, puede que te guste!!

PUDIN DE PAN, CARAMELO Y CANELA, es el primero y con mucha diferencia en el número de visitas, la verdad es que está riquísimo y es una receta de aprovechamiento.


ROSEGONS, ideales para tomar con un café, un licor.....o simplemente solos!!!


PASTEL BIZCOCHADO DE BRÓCOLI, suave, delicioso y tan esponjoso!!


TRONCO DE PATATA RELLENO, fresco y tradicional!!


BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE, es un bizcocho delicioso, la naranja y el chocolate son un matrimonio perfecto!!!


SOPA DE MARISCO, es un plato perfecto para las comidas y cenas de Navidad!!


COCA DE TOMATE DESTAPADA DE CASTELLÓN, la coca más tradicional!!


POLLO CON PATATAS AL CAVA, un pollo riquísimo!!


COCA DE POMA, está hecha como las antiguas de las panaderías de toda la vida!!!


FLAN DE CHOCOLATE BLANCO, un postre clásico muy dulce y cremoso!!


POLVORONES, un dulce navideño que no puede faltar en nuestra mesa!!


COCA CELESTIAL, coca de almendra muy tradicional en los pueblos de Castellón!!

Como habréis podido comprobar la mayoría de los dulces más visitados son de cocina tradicional, los heredados de nuestras abuelitas y madres, y es que sin quererlo, sin darme cuenta, mi cocina dulce o salada es muy tradicional......aunque también cocino de todas las maneras jeje.


Gracias por estar ahí, deseo que sigamos encontrándonos en este y en vuestros blogs y que tengamos las mismas ganas de cocinar y compartir. Todos formáis parte del día a día de Mandarinas y miel.

Feliz Año Nuevo!!

2 comentarios:

  1. Ay Mavi, me gustan todas, creo que tenemos un gusto parecido, pero esa coca celestial es para morirse de gusto.
    Yo quiero hacer un listado de lo más visto porque el año pasado fue un éxito, pero me puse con los roscones y aún no he podido.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Eso es que en cocina somos muy tradicionales Marisa. En cuanto hagas ese listado me paso a verlo.
    Gracias guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: